Mampara Covid19

Mampara de proteccion anti Covid19 para taxi en Barcelona

Tapiceria de coches Barcelona

AISLANTE TRANSPARENTE DE PLÁSTICO

Instalación Fácil

Dado que aislante es de plástico flexible, la instalación es sencilla. La puedes realizar en nuestro taller o por tu cuenta.

Bordes de Tela

Confeccionamos los aislante en nuestro taller de Barcelona. Cada una está cortada a medida e incorpora un borde de tela que evita desgarros y rupturas.

Ecológico

El material plástico está realizado con materias primas parcialmente recicladas. Nuestro aislante es respetuosa con el medio ambiente.

Ventanilla de Cobro

Incorporan una ventanilla de cobro con velcro que facilita el cobro en efectivo. Sin embargo, al ser un plástico de 300 micras de espesor, se pueden hacer cobros por TPV contactless.

Limpieza Fácil

Nuestro aislante es de plástico de 300 micras de espesor. Es flexible pero resistente y se puede limpiar con un paño húmedo. También es apto para limpieza con alcohol.

Resistente UV

El material de nuestro aislante es resistente a los rayos UV y no se deforma con el calor. Esto evita que se decolore con el sol o pierda transparencia con el tiempo.

Mampara Taxi Barcelona
Mampara COVID19 Barcelona
Mampara Taxi COVID19
Mampara Taxi Barcelona
Mampara Taxi Anti-Covid19

Características del Aislante

Nuestro aislante anti-estornudos y anti-tos ofrece una forma sencilla de evitar posibles contagios del COVID-19. La pantalla transparente evitará posibles contactos con microgotas de saliva de los pasajeros. Incorpora una ventana con velcro que facilita el cobro. Los bordes de tela evitan los desgarros y roturas. El material plástico de 300 micras de espesor es de limpieza fácil y su instalación y posterior desmontaje es muy sencilla.

Que dicen nuestros clientes

Salir a trabajar en estos días se me ha hecho difícil. Con el aislante de protección y otras medidas básicas me siento mas tranquilo conduciendo mi taxi.

Javier E.

Puse la el aislante en mi VW Caddy y quedo muy bien. Mis clientes me agradecen la protección extra y se sienten mas seguros.

Veronica B.

Tengo el aislante en mi Toyota Prius+ desde que comenzó el estado de alarma. Gracias a el no he perdido ni un día de trabajo, que ya es mucho decir.

Jordi C.

Precios

Los precios varian según el modelo del coche. El precio base para un coche tipo Seat Toledo es de 66.55€ con instalación incluida. 

Si estás decidi@ llena el formulario y te pondremos en la lista. Cuando tengamos tu protector listo te llamamos para decirte que día lo instalamos.