Fundas a medida para taxi en Barcelona

Fundas de Asiento a Medida

El sector del taxi, así como otros sectores profesionales que pasan mucho tiempo en el coche, como policías, ambulancias o transportistas, requieren de servicios adaptados al uso que dan de su herramienta de trabajo. No es lo mismo el desgaste que sufrirá un coche de particular que un taxi que, muchas veces, se conduce en turnos dobles lo que hace que este en funcionamiento casi 24 horas. Por ello a la hora de elegir unas fundas de asiento a medida no cualquiera tendrá el mismo resultado. 

Fundas de asiento a medida para taxis

Cuando valoramos el uso que un profesional del taxi dará a su vehículo debemos tener presente la durabilidad del material, el confort del conductor y el aspecto de las fundas. Si elaboramos fundas con cuero super resistente de piel de rinoceronte seguramente durarán toda la vida, pero no serán ni cómodas ni estéticamente agradables. De igual manera si solo nos enfocamos en como se ven los asientos con las fundas quizás dejaremos de lado el tema de la comodidad. Encontrar un balance entre confort, estética y resistencia no es tarea fácil. En Tapicería Melvi hemos probado cientos de pieles y materiales sintéticos para elaborar nuestras fundas a medida. Mediante el proceso de prueba y error hemos desarrollado las mejores fundas a medida para taxis del mercado. 

¿Piel o Sintético?

Escoger entre piel o piel sintética no debería ser un tema banal. La creencia popular es que unas fundas de piel de la de verdad son mas resistentes y se adaptan mejor ya que se “amoldan” al conductor. La realidad es que para unas fundas a medida optimas la piel sintética es una mejor opción. Aunque la piel pueda parecer más suave la realidad es que con el uso y la exposición a los rayos del sol con el tiempo terminara rígida y cuarteada. La piel sintética por otro lado resistirá mejor el paso del tiempo y el posible desgaste. Es importante saber que en Tapicería Melvi utilizamos piel sintética con espuma para incrementar el grosor. Este grosor extra hace que las fundas a medida duren mucho mas tiempo y evita problemas comunes como las grietas o arrugas que puedan aparecer. 

Ajuste de las fundas a medida

El ajuste de las fundas a medida para taxi es fundamental. Una funda que no se ajusta correctamente al asiento con el tiempo se desplazara y ademas de ser incomoda terminará rompiéndose. Al buscar fundas a medida para taxi debes considerar como se colocan y que métodos de fijación tienen. Si a simple vista se ve que los asientos tienen fundas es probable que estás no aguanten. Nuestras fundas son tan ajustadas que muchos clientes son incapaces de saber si un coche lleva fundas a medida o no. Ademas, tenemos moldes para la mayoría de modelos utilizados para taxi. 

Costuras

Las costuras y el hilo utilizado para ellas también es fundamental. Un hilo de mala calidad será un punto débil de las fundas a medida y hará que duren mucho menos, independientemente del material con las que estén fabricadas. Los acabados de las costuras también son importantes. Existen dos tipos de costura. Simple y doble. En Tapicería Melvi todas nuestras fundas llevan costura doble para garantizar la durabilidad y mantenimiento de las mismas. 

Como ves elegir unas fundas a medida para tu taxi no es tema fácil. Ven a vernos en C/Santander 71-73 Nave 17, 08020 Barcelona y te contamos todo lo que tienes que saber sobre fundas a medida. Ademas podemos informarte sobre otros servicios exclusivos que ofrecemos al sector del taxi. 

1 comentario on “Fundas a medida para taxi en Barcelona”

  1. Pingback: Fundas de asiento de taxi para prevenir el COVID-19 - Tapiceria Melvi

Comentarios cerrados.